Mi carrito 0 artículos: $ 0,00

La Bolsa - Instalaciones Comerciales

La Bolsa - Instalaciones Comerciales

Es una empresa Argentina dedicada a la fabricación de cámaras de frío y heladeras comerciales en toda su gama; en material inyectado a poliuretano o en acero inoxidable en todas las formas y medidas.

Desarrollamos soluciones integrales para su emprendimiento, proveyéndolos de todo lo que UD necesita para que no sufra ninguna necesidad ni improvisto.

Todos nuestros productos cuentan con un proceso de producción de calidad y de un inmejorable precio. UD obtiene con cada uno de ellos garantía extendida; la cual nunca llega a ser utilizada

Así también nos dedicamos a comercializar; Freezer, Exhibidoras de Botellas, Muebles panaderos, Estanterías, hornos: Convectores, múltiples, rotativos, pasteleros, Pizzeros pasteleros. Anafes; simples y dobles con carlitero, Cocinas industriales: con 4, 6,8 hornallas y opción a carlitero o calienta platos, Sobadoras; en vs. Medidas, sobadoras de pie, amasadoras: simples con mando y sin mando, Sierras; fh, Cortadoras de fiambre y carne, mezcladoras de carne, Etc.

Mucha variedad más de artículos que podrá apreciar navegando en nuestro catalogo para que pueda emprender seguro y confiado.

Nuestros productos se destacan por una indiscutida calidad y precio.

Nuestro objetivo fue cumplido y queremos que UD también lo comparta con nosotros es por esa y mil y un razones más que lo invitamos a nuestras instalaciones.

Gracias por Acceder a Nuestro Sitio y Bienvenidos

Cesar Galindo
Socio Gerente